parentesis.com/

Chevrolet Traverse 2018 se presentará en NAIAS 2016


Tendrá la mayor capacidad de carga y más espacio para la tercera fila del segmento.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Dentro del Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS, por sus siglas en inglés), Chevrolet completará la transformación de su línea de SUVs y Crossovers con la nueva generación de Chevrolet Traverse.

 

 

La totalmente nueva Traverse 2018 presentará un diseño atrevido y refinado con capacidad para hasta ocho pasajeros. De igual manera, tendrá el mayor espacio para las piernas en la tercera fila de asientos, así como la máxima capacidad de carga.

 

Su diseño exterior se verá favorecido por los faros exclusivos D-Optic que proporcionan un efecto de luz natural con una calidad inigualable. Mientras que su interior estará lleno de nuevas tecnologías.

 

"Nadie en la industria ofrece una gama más amplia y renovada de SUVs y Crossovers que Chevrolet. Desde el totalmente eléctrico Bolt EV, hasta el modelo más icónico de Estados Unidos, Suburban, tenemos los productos adecuados para cada cliente y estilo de vida". Alan Batey, Presidente de GM Norteamérica y Director Global de Chevrolet.

 

Ya veremos los cambios de la nueva Chevrolet Traverse 2018 a partir del 9 de enero.

Comenta:

separador de nota