parentesis.com/

Chevrolet Spark Activ llega a México con OnStar


Es el primer vehículo en su categoría en contar con asistencia en tiempo real.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Spark Activ es la nueva versión del subcompacto de Chevrolet que ahora cuenta con más tecnología y la plataforma de asistencia OnStar.

 

 

Chevrolet Spark Activ con mucha tecnología

 

El sistema de infoentretenimiento se compone por Chevrolet MyLink que incluye compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, la pantalla es táctil de siete pulgadas, reproductor MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth, así como sistema de audio de seis bocinas.

 

Por medio de la app RemoteLink y el servicio de Diagnósticos permiten tener manejo y control sobre el estado del auto desde la palma de su mano. “RemoteLink ofrece, a sus 1.5 millones de usuarios activos, la capacidad de utilizar sus dispositivos móviles para cerrar y abrir el vehículo, encender el motor y revisar el estado del mismo, como la presión de las llantas y la vida útil del aceite.”

 

 

El nuevo Spark añade un equipamiento tecnológico de seguridad, que incluye bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, e inmovilizador que impide encender el motor sin la llave original.

 

Chevrolet Spark Activ está alimentado por un motor 1.4L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera una potencia de 98 caballos de fuerza y 89 libras-pie de torque. El manejo es más ágil gracias a la dirección eléctrica, una mejor tracción, amortiguadores más altos y suspensión Soft-Ride.

 

OnStar ahora en Spark

 

OnStar es el servicio único y exclusivo de Chevrolet con el cual, con solo presionar un botón en el espejo retrovisor, tienes asistencia personalizada en emergencias, navegación y conectividad. La asistencia puede ser las 24 horas, los 365 días del año.

 

 

Gracias a OnStar, el nuevo Spark Activ cuenta con localización satelital en tiempo real, además de sistemas de bloqueo de arranque del motor y desaceleración del vehículo en caso de robo. La plataforma tecnológica aporta herramientas de diagnóstico para conducir con seguridad y respaldo, rutas de navegación, así como servicios remotos e información crítica de un accidente vehicular.

 

Ana Peláez, gerente de Mercadotecnia digital y CRM de GMM comenta sobre el lanzamiento de Spark Activ: “Los jóvenes tienen un intenso ritmo de vida y pasan mucho tiempo dentro del vehículo, muchos de ellos solos, por lo que nuestros servicios de Emergencias y Respuesta Automática de Accidentes tienen un rol protagónico, ya que con OnStar se sentirán protegidos y siempre acompañados”.

 

Spark Activ ya está a la venta en México con un precio de 214,900 pesos.

Comenta:

separador de nota