parentesis.com/

Chevrolet Corvette ZR1 2019 con 755 caballos de potencia


El Corvette más radical llegará en primavera de 2018 y ahora te decimos lo que traerá.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet presentó al Corvette más salvaje y deportivo que hemos visto. La marca le saca el máximo potencial a su motor LT5 V8 de 6.2 litros y ahora nos presenta el Chevrolet Corvette ZR1 2019 con 755 caballos de potencia y casi 1000 Nm de par.

 

Con una velocidad máxima que supera los 337 kilómetros por hora, el nuevo Chevrolet Corvette ZR1 es presentado con la opción de una caja manual de 7 velocidad o una automática de 8 velocidades.

 

 

En cuanto al diseño, el nuevo Corvette ZR1 2019 se presenta con cambios al frente que permite mejor carga aerodinámica y mejor paso del aire para su motor. Cabe señalar que el cofre es de fibra de carbono y también permite añadirle dos alerones diferente, uno de ellos permite 70% más carga aerodinámica que el Corvette Z06, mientras que el otro se encuentra en el ZTK Performance Package que ofrece 403 kg de carga aerodinámica.

 

Además ese paquete que da más desempeño, Chevrolet añade una suspensión Magnetic Ride y  neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Además acabados en fibra de carbono para el splitter delantero.

 

Aunque si quieres algo más llamativo, se ofrecerá el Sebring Orange Design Package, que ofrece tonos naranjas al exterior en sus costuras y cinturones de seguridad, así como en los frenos.

 

Corvette ZR1 llegará en la próxima primavera

 

 

Por ahora es todo lo que sabemos del nuevo Chevrolet Corvette ZR1 2019 el cual estará saliendo a mediados del próximo año, donde conoceremos precio y más detalles.

 

Comenta:

separador de nota