parentesis.com/

Chevrolet Cheyenne Midnight llegará a México en 2017


Serán 250 unidades y es la primera edición especial de la legendaria pickup de doble cabina de Chevrolet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Chevrolet presentó una nueva edición desafiante, poderosa y exclusiva de Cheyenne. Con tan solo 250 unidades en México, la nueva Chevrolet Cheyenne Midnight cuenta con un motor V8 de 6.2L, que acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades que genera una potencia de 420 caballos de fuerza y 460 lb-pie de torque.

 

 

Además, cuenta con la distinguida y reconocida suspensión todo terreno Z71, así como la capacidad de carga de 767 kg y 4,128 kg de arrastre.

La Cheyenne Midnight llama la atención gracias a sus detalles en color negro tanto en su carrocería como en parrilla, fascia, espejos, manijas, así como en la defensa trasera y delantera. De igual forma destaca por sus faros delanteros de LED, quemacocos eléctrico y llantas Offroad DuraTrac con rines negros de aluminio de 18 pulgadas.

 

En su interior tenemos asientos y volante forrados en piel. Y también destaca la tecnología, por ejemplo, añade un cargador inalámbrico y pedales ajustables eléctricos, además de ajuste electrónico multidireccional del asiento de piloto con memoria.

 

En temas de info-entretenimiento, Cheyenne Midnight cuenta con la última versión de Chevrolet MyLink con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, reconocimiento de voz y Smartphone Integration con Apple Car Play y Android Auto. Además de Blu-Ray DVD con audífonos inalámbricos, sistema de audio Bose y amplificador.

 

Para la seguridad, Chevrolet Cheyenne Midnight incluye seis bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de control de estabilidad StabiliTrak, sistema de asistencia en pendientes, sensor de estacionamiento frontal y trasero, sistema de arrastre con provisiones de arrastre de uso rudo y control crucero automático electrónico. Asimismo, está equipada con la tecnología Teen Driver que permite monitorear las estadísticas de conducción del piloto como velocidad máxima, alertas de precaución y más.

 

 

Como en otros modelos de Chevrolet, se integra el servicio de asistencia personalizada OnStar que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad, proporcionando asistencia tanto a conductor, como a pasajeros (24/7/365). OnStar ofrece los siguientes servicios: Emergencias, Navegación Paso a Paso, Seguridad, Diagnósticos y la aplicación móvil RemoteLink.

 

Chevrolet Cheyenne Midnight estará disponible en una sola versión durante febrero de 2017.

Comenta:

separador de nota