parentesis.com/

Chevrolet Cheyenne Centennial celebra 100 años de pickups


Hay sólo 100 unidades con tecnología 4G LTE, diseño imponente y motor de 420 caballos.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Desde hace 100 años, Chevrolet ha fabricado los mejores pickups del mercado y para conmemorar ese hito histórico se presenta Chevrolet Cheyenne Centennial.

 

Una edición especial con distintivos del centenario tales como un color exclusivo Azul Centenario, bowtie legacy en la parrilla, bedliner y cajuela; rines de aluminio de 22 pulgadas, así como detalles al interior que le permiten seguir escribiendo la historia y continuar con su legado.

 

Poderosa y de gran diseño

 

 

Cheyenne Centennial 2018 cuenta con un potente motor 8 cilindros de 6.2L que, acoplado a una transmisión automática de 8 velocidades con opción de modo manual, genera una potencia de 420 hp y 460 lb-pie de torque.

 

Para hacerla más dinámica en todo terreno, se incluye una suspensión Z71, tracción 4x4 y un chasis hidroformado de alta resistencia, todo con el lujo y confort de la versión LTZ.

 

Su diseño exterior se complementa con faros LED, así como acentos LED en faros y calaveras; cuenta también con quemacocos eléctrico, dos ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera para facilitar acceso a la caja y el sistema “EZ” que permite llevar a cabo una apertura gradual y controlada de la caja de carga.

 

 

Tecnologías para Cheyenne

 

Mientras que su interior cuenta con asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico, el asiento del conductor con memorias, panel de instrumentos a color de 4.2” pulgadas, pedales ajustables eléctricamente y volante forrado en piel con controles de audio.

 

En temas de conectividad se tiene una pantalla táctil 8 pulgadas y sistema compatible con Android Auto y Apple CarPlay, mapas de navegación para México, Canadá y Estados Unidos y cargador inalámbrico. Un sistema de entretenimiento con Blu-ray y sonido BOSE con amplificador.

 

Además, dispone de la tecnología OnStar 4G LTE que permite conectar hasta siete dispositivos al mismo tiempo, dentro o fuera de la Cheyenne. Así como asistencia en el camino y navegación Paso a Paso.

 

Distintivos edición especial

 

Bowtie “legacy”: Es uno de los principales distintivos de esta edición especial que rinde tributo a los emblemas iniciales de Chevrolet. Fue particularmente inspirado en modelos de la marca de los años 1918, 1926 y 1936. Sus detalles en cromo, tipografía y un distintivo color oscuro hacen de este bowtie un digno representante de la historia de las pickups. El emblema se encuentra ubicado en la parrilla, bedliner y cajuela.

 

 

Precio de Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 en México

 

Estará disponible a partir del 10 de noviembre de 2017 con un precio de 989,900 pesos. 

Comenta:

separador de nota