parentesis.com/

Chevrolet Beat Activ llega a México; conoce su precio


Así es la versión más dinámica y versátil del subcompacto favorito de Chevrolet.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Chevrolet Beat Activ es un vehículo dinámico y versátil gracias a la suspensión Soft-Ride, además de detalles únicos para esta versión. El nuevo compacto de Chevrolet llega para completa el portafolio de Beat y seguir siendo líderes en el segmento de los subcompactos.

 

Chevrolet Beat Activ más alto y más dinámico

 

Beat Activ está equipado con un motor 4 cilindros, 1.2L que, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, genera 81 hp y 80 lb-pie torque. 

 

Con una dirección es eléctrico-asistida, esta versión, incorpora la suspensión Soft-ride 8 mm más alta y llantas con perfil ligeramente mayor, ofreciendo así un manejo más suave y cómodo.

 

Por fuera notarás cambios interesantes como son fascias delantera y trasera en color negro, parrilla especial con nuevo diseño Activ, lámparas frontales con halógeno y faros de niebla cromados, emblema Activ en la parte trasera, spoiler deportivo y molduras laterales. Sus rines son de 14”, con un diseño especial para esta versión.

 

Su interior incluye aire acondicionado, desempañador trasero y cristales delanteros eléctricos. Para tener mayor espacio, los asientos traseros son abatibles 60/40. Ofrece un nuevo diseño de tablero bitono con colores blanco y plata, que le dan un toque único, además de controles de audio al volante y un sistema de audio de 4 bocinas.

 

En cuanto a seguridad, ofrece bolsas de aire frontales, sistema ABS en las 4 ruedas y alerta de uso de cinturón de seguridad para conductor. De igual forma, cuenta con el inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original.

 

 

Precio de Chevrolet Beat Activ en México

 

Ya está disponible en 9 colores exteriores con un precio de 194,900 pesos.

Comenta:

separador de nota