parentesis.com/

BMW lleva cargadores para autos al ITESM Campus Santa Fe


BMW i y MINI promueve el uso de vehículos eléctricos entre los alumnos y catedráticos de la institución.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Reforzando su plan de consolidación eléctrica en México, BMW Group instala dos cargadores para vehículos electrificados de la red de carga Charge Now en el estacionamiento del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe. 

 

El espacio otorgado por el campus universitario contribuye a promover el uso de vehículos a los alumnos, catedráticos y colaboradores del instituto.

 

La inauguración de la zona de cargadores para vehículos electrificados se realizó en el marco del Congreso de Innovaciones Tecnológicas en la Industria (CITI), evento impulsado por el Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe; donde varios ponentes expusieron la importancia de la tecnología eléctrica, sus más recientes avances y su futuro próximo. 

 

“En México, a través de BMW i estamos trabajando de cerca con diversas instituciones educativas para promover mejores prácticas en movilidad eléctrica. Esta inauguración reafirma nuestra posición como líderes en innovación, y esperamos que esta iniciativa genere interés en las nuevas generaciones y cree un impacto positivo en ellos,” comentó Maru Escobedo Directora de Planeación y Ventas, y Responsable de la Submarca BMW i, para BMW Group en México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Nota relacionada: El MINI clásico ahora se convierte en un compacto eléctrico

 

 

El ITESM Campus Santa Fe suma cargadores para autos eléctricos

 

 

BMW Group está comprometido con desarrollar e incorporar nuevas soluciones de movilidad urbana a nivel global; y sin duda ha demostrado un proceso progresivo en México.

 

Una de sus iniciativas de sustentabilidad más ambiciosas, es el programa Charge Now, red de recarga de baterías más extensa del mundo, que cuenta con más de 130,000 puntos de recarga en 28 países, y que permite a usuarios de BMW i recargar sus vehículos de forma eficiente, segura y gratuita. 

 

En México, BMW Group ha instalado alrededor de 430 puntos de recarga, convirtiéndose en un promotor permanente del concepto de movilidad sustentable y electromovilidad.

 

Comenta:

separador de nota