parentesis.com/

BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition llega a México


Son sólo cinco unidades de esta edición especial las que se encuentran en nuestro país.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Después de las ediciones especiales BMW i8 Protonic Red Edition y del BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, BMW i y BMW Individual lanzan una tercera edición de su increíble deportivo.

 

El deportivo del futuro sigue sumando ediciones especiales y en ésta vemos un diseño extremadamente bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

 

Su sistema híbrido conectable le permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y logra el 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

 

Nota relacionada: BMW i8 Protonic Frozen Black Edition llega a México

 

 

El interior de BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles de tela en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita. 

 

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Yellow con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Yellow Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20 pulgadas. 

 

Nota relacionada: BMW i8 Protonic Red Edition llegará a México en octubre

 

 

Precio de BMW i8 Protonic Frozen Yellow Edition en México

 

Son cinco unidades disponibles para verdaderos amantes del diseño con un precio de 2,889,900 pesos.

Comenta:

separador de nota