parentesis.com/

BMW X5 llegará con importantes mejoras y un nuevo motor V8


BMW mejora el rendimiento y la estructura de su aclamado BMW X5.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

La cuarta generación del BMW X5 se presenta con una gran cantidad de innovaciones y representa la materialización convincente del modelo familiar del Sports Activity Vehicle (SAV): la habilidad de aventurarse en todo tipo de terreno combinada con un talento para el placer de conducir dinámico. 

 

El nuevo BMW X5 viene como estándar con faros delanteros LED, mientras que se puede especificar la Luz Láser BMW como opción para optimizar la función de las luces altas.

 

Nuevo motor V8 para BMW X5

 

 

BMW X5 xDrive50i incluirá un nuevo motor V8 así como la opción de escoger entre tres motores de seis cilindros en línea. Este nuevo motor V8 ofrece un rendimiento máximo de 340 kW/462 hp y un par motor máximo de 650 Nm.

 

Por su parte, el BMW X5 xDrive40i  se alimenta con un motor de gasolina de seis cilindros en línea desarrollando un rendimiento máximo de 250 kW / 340 hp y un par motor máximo de 450 Nm.

 

Un cuarteto de turbocargadores permite que el motor diesel de seis cilindros en línea equipado en el nuevo BMW X5 M50d produzca un rendimiento máximo de 294 kW/400 hp, mientras que el par motor máximo de 760 Nm, hacen de esta versión M Performance, un vehículo especialmente poderoso.

 

El BMW X5 xDrive30d también viene con un motor diesel de seis cilindros en línea (consumo de combustible promedio: 14.71 – 16.67 km/l; emisiones de CO2 promedio: 158 – 179 g/km; valores provisionales)*, en este caso proporcionando 195 kW / 265 hp y un par motor máximo de 620 Nm.

 

Todos contarán con una transmisión Steptronic de ocho velocidades que ofrece eficiencia optimizada y dinámica de cambio, y todos cumplen con el estándar de escapes EU6d-TEMP.

 

Mejoras en conducción para BMW X

 

 

Con la llegada de este nuevo BMW X5 vemos varios sistemas del chasis que hacen su debut en un modelo BMW X – tales como la suspensión neumática de dos ejes, Dirección Activa Integral y Paquete Off-Road.Estos cambios mejoran la versatilidad, la habilidad dinámica y los niveles de comodidad del vehículo.

 

Sin dejar a un lado los asistentes como el Driving Assistant Professional y el Parking Assistant Plus con Asistente de Reversa. Además, el nuevo BMW X5 inaugura el BMW Live Cockpit Professional (equipado como estándar), el cual permite que el sistema de control y visualización esté orientado de manera aún más precisa a las necesidades individuales del conductor.

 

BMW X5 seguirá su producción en la Planta de BMW en Spartanburg, en los Estados Unidos. Su lanzamiento a nivel mundial comenzará en noviembre de 2018.

 

Comenta:

separador de nota