parentesis.com/

BMW Serie 7 recibió 31 premios y es el World Luxury Car 2016


Con más de 25 innovaciones, el nuevo BMW recibe el premio gracias a la tecnología que incorpora y su nuevo diseño.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

El nuevo BMW Serie 7 cuenta con primicias únicas como el Control de Gestos de BMW y la conducción autónoma. Además de integrar una tablet con el sistema BMW Touch Command que le da un toque más lujoso. Hasta abril de este año logró 32 premios o reconocimientos en diferentes países y continentes, pero el más importante es el que ganó en el Salón del Automóvil de Nueva York, el “World Luxury Car 2016”.

 

 

En China ganó más de 20 preseas entre las que destacan el “Premio de Innovación de tecnología” que es presentado por la revista “China Business Journal” y “Vehículo Lujoso del Año”, otorgado por el diario “The Beijing News”. En Estados Unidos recibió el premio “Lo mejor de lo nuevo en 2015”, en la categoría automotriz de la revista “Popular Science” y en Alemania, ganó el premio “Volante de Oro 2015" que es presentado por “Auto Bild” y “Bild am Sonntag”, en la categoría de rendimiento de lujo.

 

 

Y no podemos dejar a un lado el reconocimiento de la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil que le otorgó el premio de “Auto del Año FIPA 2016”. 

Comenta:

separador de nota