parentesis.com/

BMW Serie 1 Sedán llega a México; conoce su precio


Llega en una única versión: Sport Line con dos motorizaciones con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

BMW Group trae a nuestro país su nuevo BMW Serie 1 Sedán, el cual llega en una sola versión con dos opciones de motor: 3 o 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo.

 

Serie 1 Sedán representa la combinación distintiva de la marca en estilo y elegancia deportiva, mientras que ofrece lo mejor en confort de conducción de su segmento, equipos de lujo y tecnología que es excepcional para el segmento compacto Premium.

 

Diseño único de BMW

 

 

Las características distintivas de la marca en el frente del vehículo incluyen las parrillas dobles en forma de riñón, entradas de aire distintivas y faros redondos dobles en combinación con los faros de tecnología LED de última generación, disponibles en el BMW 120iA Sedán.

 

La parte trasera luce un diseño específico del modelo dominado por líneas horizontales que resaltan el ancho del mismo. Las luces traseras, que sobresalen en la sección lateral para formar una forma de L característica, también enfatizan la poderosa apariencia del vehículo.

 

Mientras que su interior está orientada al conductor como es típico de los vehículos de BMW. Tanto la posición del asiento como la disposición de la pantalla y los elementos de control aumentan la concentración en el camino. Las líneas horizontales del cuadro de instrumentos continúan en los páneles de las puertas, creando así una impresión de armonía suave, a la vez que contribuyen a la generosa sensación de amplitud.

 

Controles “Driving Experience” de serie

 

Ubicados en la consola central permiten una configuración del vehículo que es marcadamente deportiva, orientada a la comodidad o de eficiencia optimizada en su carácter, según las preferencias del conductor. Los modos COMFORT, SPORT y ECO PRO están disponibles con tan solo presionar un botón. 

 

Por primera vez, el color exterior Estoril Blue se encuentra disponible en una versión Sport Line, lo que presta especial atención al estilo deportivo y ágil del BMW Serie 1 Sedán, así como a su apariencia exclusiva.

 

 

Nueva generación de motoros BMW

 

Serie 1 Sedán cuenta con dos motores de última generación de BMW Group. Su construcción de aluminio optimizado en peso y la versión actual de la tecnología BMW TwinPower Turbo aseguran una potencia y un par motor de giro excepcionales, además de una eficiencia ejemplar.

 

El BMW 120iA Sedán Sport Line, cuenta con un motor de 4 cilindros en línea de 1,998 cc, el cual logra una potencia máxima de 192 hp y un par máximo de 280 Nm. En combinación con la transmisión Steptronic de 8 velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 7.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h, limitada electrónicamente. 

 

Por su parte, El BMW 118iA Sedán Sport Line, cuenta con un motor de 3 cilindros en línea de 1,499 cc, el cual logra una potencia máxima de 136 hp y un par máximo de 220 Nm. En combinación con la transmisión Steptronic de 6 velocidades, acelera de cero a 100 km/h en 9.4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 212 km/h, limitada electrónicamente.

 

 

Precio BMW Serie 1 Sedán

 

BMW 118iA Sedán Sport Line
Precio desde 489,900 pesos

BMW 120iA Sedán Sport Line
Precio desde 569,900 pesos

Comenta:

separador de nota