parentesis.com/

BMW S 1000 XR presente en Resident Evil: The Final Chapter


La nueva motocicleta de BMW Motorrad correrá por las calles de Raccoon City.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La motocicleta del segmento Sport Adventure de BMW realiza un trabajo excepcional en el episodio final de la franquicia cinematográfica de videojuegos más exitosa de la historia. 

 

 

Con una combinación exacta entre una motocicleta deportiva y una trail, le permiten a Alice (Milla Jovovich) regresar al lugar donde comenzó la pesadilla –The Hive en Raccoon City–, donde la Corporación Umbrella reagrupa sus fuerzas para un golpe final contra los sobrevivientes restantes del Apocalipsis.

 

BMW S 1000 XR dispone de un motor deportivo de cuatro cilindros que entrega 160 hp a 11,000 rpm, capaz de acelerar de 0 a 100km/h en 3.1 segundos; entrega un elevado par motor de 112 Nm, para la conducción deportiva por carreteras sinuosas, así como para la conducción a bajas y medianas revoluciones.

 

La gran capacidad de aceleración y recuperación, ofrecen a los conductores un margen de revoluciones útil de más de 10,000 vueltas, que combinado con una suspensión de tipo doble propósito, crean un modelo ideal para aventureros. Con ello, Alice, que llevan al límite las prestaciones dignas de un escape final sin límites.

 

 

El chasis de la BMW S 1000 XR recurre al bastidor de aleaciones ligeras de acero, que incluye al motor como elemento, y está hecho de una sola pieza. La horquilla invertida y el doble brazo basculante con amortiguador trasero central ajustable, se hacen cargo del guiado de la rueda delantera y trasera, respectivamente. 

 

La motocicleta BMW Motorrad incorpora frenos ABS de serie y opcionalmente DTC (Dynamic Traction Control), y el sistema Dynamic ESA (Electronic Suspension Adjustment), con el que alcanza dimensiones superiores de seguridad y de confort, lo que resulta en una motocicleta ideal para la aventura, tal como lo requería el filme de acción Resident Evil: Final Chapter.

 

Resident Evil: The Final Chapter, junto a la BMW S 1000 XR, estará en cines el próximo 3 de febrero y aquí te dejamos un vistazo.

 

Comenta:

separador de nota