parentesis.com/

Automobili Lamborghini presenta el Aventador Miura Homage


Una edición especial del coupé Aventador que rinde homenaje al Miura en su 50 aniversario.

por: Leslie González Kennedy Leslie González Kennedy

portada de nota

La marca anunció que sólo se fabricarán 50 unidades de esta edición de homenaje, la mayoría de las cuales ya se han vendido y estará disponible en determinados mercados de todo el mundo. Fue creado por el estudio de Ad Personam de Lamborghini, el Aventador Miura Homenaje refleja los colores y las especificaciones de los modelos originales de Miura. La parte superior del cuerpo de un solo color se complementa con la parte inferior del cuerpo y el umbral en un tono contrastante.

 

 

El Miura original fue producido en una gran variedad de colores y adornos, a menudo con la especificación y gustos particulares del cliente. Ahora se tiene seis de las combinaciones de colores sólidos y metálicos más representativos seleccionados para el Aventador Miura Homenaje incluyendo: Rosso Arancio Miura que es un color sólido; Escándalo Verde (sólido); y Blu Tahití (metálico).

 

Nota relacionada: Lamborghini presenta en Ginebra la edición Centenari

 

Esta edición especial continúa con neumáticos de 20 "/ 21" rines de Dione ya sea en plata mate u oro. También se cuenta con una placa metálica Miura en el lado del vehículo y el logotipo de Lamborghini negro en la parte posterior, junto con una placa de edición limitada dentro del auto donde aparece claramente el nombre de Aventador Miura Homenaje.

 

 

Dentro del Lamborghini Homage existen dos opciones de color internos o de cuero Nero Ade Terra Emilia con costuras tono sobre tono y el paquete de fibra de carbono de serie. El logotipo de edición 50ª aniversario de Miura se sutura en la parte superior de los asientos en oro o plata para reflejar la librea de los coches, y las letras de “Lamborghini” está bordado en el salpicadero de cuero.

 

Debajo del cofre encontramos un poderoso motor V12 6.5 litros que producen 700 caballos de fuerza y un par máximo de 690 Nm a 5.500 rpm. Acelera de 0-100 km / hr en sólo 2.9 segundos, el Aventador Miura Homenaje tiene una velocidad máxima de 350 km/hr.

 

El Aventador Miura Homage se mostrará como parte de las celebraciones de Automobili Lamborghini para el 50 aniversario de la Miura en varios eventos durante el 2016 y, por primera vez, en el Festival de Velocidad de Goodwood en el Reino Unido este fin de semana.

 

Comenta:

separador de nota