parentesis.com/

Audi traerá cinco autos clásicos al Rally Maya México 2016


Por primera vez en la historia, se tendrán autos clásicos traídos del Museo Móvil de Audi en Alemania.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

La marca de los cuatro aros patrocina por primera vez el Rally Maya México y para celebrarlo contará con una exhibición itinerante de cinco autos clásicos y emblemáticos de Audi Tradition y Audi Sport. Estos ejemplares son traídos, por primera vez a México, del Museo Móvil de Audi en Alemania; uno de los museos más interesantes y completos dedicados al mundo del motor a nivel mundial.

 

 

El Centro de Convenciones de Mérida, Chichén Itzá, Chetumal y Playa del Carmen conformarán los escenarios principales para contemplar los modelos emblemáticos que exhibirá Audi durante el Rally:

 

•    Audi Cabriolet 225 Especial 1937
•    Auto Unión DKW F93 
•    Audi 60 L (El primer modelo que lleva el nombre de Audi)
•    Audi 80 B1 
•    Audi quattro última serie Coupé 20V en 1990 
•    Rally de quattro R25 
•    Audi TT Clubsport quattro

 

La tercera edición del Rally Maya México 2016 se llevará a cabo del 13 al 22 de mayo con una ruta de aproximadamente 1,200 kilómetros y recorrerá tres Estados de la República Mexicana: Campeche, Quintana Roo y Yucatán. En total serán 110 autos de colección de 1915 a 1975 en diversas categorías.

 

El Rally Maya se caracteriza por sus tintes culturales, arqueológicos, gastronómicos, turísticos y deportivos, siendo reconocido también a nivel nacional e internacional por el automovilismo histórico que lo conforma. 

 

Para esta edición del Rally se contará con un aporte altruista al tener especial preocupación por la atención a niños con padecimiento de diabetes tipo1, donde Audi se enorgullece de formar parte de sus patrocinadores y poder apoyar también a la causa.

 

Comenta:

separador de nota