parentesis.com/

Audi e-tron GT, el segundo eléctrico alemán llegará en 2020


El sedán de lujo y de tipo Gran Turismo inicia producción y estará llegando en dos años.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Audi anuncia que muy pronto iniciará la producción de su segundo modelo completamente eléctrico, el cual estará basado en el Porsche Mission E. 

 

Durante el Salón de Ginebra 2018 se anunció la llegada de Audi e-tron quattro para finales de este año, un SUV que permitirá la carga rápida de 30 minutos para ser recargado y espacio para cinco pasajeros. Ahora nos muestran en sedán deportivo completamente eléctrico con el sello Audi Sport.

 

El GT eléctrico de Audi

 

 

Aunque la marca de los cuatro aros aún no detalla sus especificaciones sabemos que el Audi e-tron GT se estará fabricando en la planta de Böllinger Höfe, situada en Heilbronn, Alemania y se espera que tenga prestaciones similares al próximo eléctrico de Porsche.

 

Si está basado en el Mission E de producción podríamos tener un Audi con potencia de 600 caballos y una autonomía de 500 km. Además, es seguro que incluya sistemas de conducción autónoma para iniciar en este rubro en 2021.

 

Por otro lado, Audi anuncia que para 2025 contará con más de 20 modelos electrificados, y que representarían un tercio de las ventas a nivel mundial. No hay duda, la marca de los cuatro aros apostará fuertemente por la conducción autónoma y modelos eléctricos con gran autonomía e increíble diseño.

Comenta:

separador de nota