parentesis.com/

Audi México busca a estudiantes de ingeniería


El Programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania abre su quinta convocatoria y tienes chance de estudiar en Alemania.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Audi México abre la quinta convocatoria para el Programa EMA “Estudiantes Mexicanos en Alemania”. Actualmente el número de integrantes suman más de 50 estudiantes de diferentes ingenierías vinculadas al sector automotriz. 

 

 

La primera etapa del programa en México de la cuarta generación terminó de manera exitosa y ahora se dirigen a Alemania; la tercera generación se prepara para su regreso de prácticas en Ingolstadt, Alemania, y a su incorporación a la empresa en San José Chiapa.

 

Audi busca jóvenes estudiantes con el fin de apoyarlos a impulsar su potencial y su pasión por la ingeniería, para que así al finalizar el programa, sus integrantes puedan tener la posibilidad de formar parte de la familia Audi en México.

 

“Durante mi formación como EMA, viví grandes experiencias que enriquecieron mi desarrollo profesional. Estoy muy contenta por esta oportunidad que me da la compañía para aplicar lo que he aprendido”. Comenta, Jaqueline Orta EMA de la tercera generación.

 

Estudia en Audi México y Alemania

 

 

Ya está abierta la convocatoria para ser parte de la quinta generación de EMAs. Si eres alguien apasionado por la industria automotriz, tienes conocimiento del idioma alemán y quieres ser parte de esta experiencia con Audi México, visita el sitio y conoce más información acerca del programa de Estudiantes Mexicanos en Alemania.

 

Comenta:

separador de nota