parentesis.com/

Así se fabrica un Porsche 911 Turbo S Exclusive Series


Porsche nos comparte los procesos más importantes para darle vida al 911 más caro de la historia.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

En muy pocas ocasiones puedes ver cómo se fabrica un vehículo y ahora Porsche, nos muestra todo la línea de producción de su fantástico Porsche 911 Turbo S Exclusive Series, el cual está limitado a 500 unidades.

 

Cada uno de los procesos de fabricación de este Porsche 911, el más caro en la historia, lo puedes disfrutar en el siguiente video. Aunque mucho del trabajo de este Turbo S Exclusive Series es mediante robots, la parte más importante, la estética, se hace con ayuda humana.

 

Nota relacionada: Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es el 911 más caro

 

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series cuenta con un motor biturbo de 6 cilindros de 3.8 litros, gracias a este propulsor, esta edición especial logra 607 caballos de fuerza, tiene una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h, por lo que se convierte en el Porsche de calle más rápido hasta ahora.

 

Entre sus características que lo destacan con respecto a otro Porsche, son las tomas de aire en fibra de carbono, escapes en negro, alerón, pintura dorada, rines de 20 pulgadas con acabado en negro y detalles en amarillo oro –por cierto, se emplea una nueva tecnología de láser para imprimirle ese color y lo puedes ver en el video. También incluye el Active Porsche Suspension Management, el Porsche Dynamic Chassis Control y frenos cerámicos.

 

Sin duda, Porsche 911 Turbo S Exclusive Series es una pieza de arte, sino crees, checa el video.

 

La producción de Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

 

Comenta:

separador de nota