parentesis.com/

Así es el cuadro de instrumentos retráctil del McLaren 720S


Pensado para enfocarse en el trayecto y no tanto en lo que el auto demande.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Aunque el cuadro de instrumentos es una de las piezas importantes en el tablero de un vehículo, en él tenemos toda la información valiosa del auto desde a qué velocidad vamos hasta el nivel del aire de las llantas, pero en McLaren están optando por retirarlo.

 

El nuevo McLaren 720S contará con un cuadro que oculta la pantalla para que el usuario se enfoque en el camino. Para la empresa británica, esta instrumentación es una pieza de ingeniería que completa a uno de los superdeportivos con más tecnología en el mercado.

 

Dentro del nuevo panel de instrumentación digital se mostrará toda la información necesaria como son velocidad, modo de transmisión (manual secuencial o automática), revoluciones y luces que indican en qué momento hacer el cambio.

 

Junto a este cuadro de instrumentos retráctil se encontrará una pantalla de 8 pulgadas en vertical y un nuevo sistema de entretenimiento y navegación.

 

McLaren 720S se presentará en el Salón de Ginebra y además de este panel retráctil se sabe que podrá hacer el 200 a 0 km/h en tan sólo 4.6 segundos.

 

Comenta:

separador de nota