parentesis.com/

Aquí el primer Tesla Model 3 que ya salió de la fábrica


Después de un año de espera, por fin se libera el primer vehículo eléctrico accesible de Tesla Motors.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

 

Gracias a Elon Musk, CEO de Tesla Motors, conoces el primer Model 3 que ya salió de su fábrica en Fremont, California. Este vehículo totalmente eléctrico es uno de los más solicitados en la historia, con más de 400,000 reservas, el modelo de entrada de la compañía ya comienza a entregarse.

 

Musk compartió en redes sociales imágenes del primer Model 3 en salir de la fábrica, un modelo en negro obsidiana con nuevo diseño de rines. La compañía estará entregando las primeras unidades a empleados de Tesla Motors y SpaceX, dichas unidades sólo permiten configurar los rines y el color de la carrocería.

 

Las primeras 30 unidades estarán llegando el próximo 28 de julio; para el mes de agosto se tendrán 100 unidades listas y en septiembre 1,500 unidades. Tesla espera producir 5,000 unidades cada semana para el mes de diciembre. 

 

Note relacionada: Model 3 podría considerarse el gama media de Tesla Motors

 

 

Aunque tiene un precio más accesible que Model S, este vehículo eléctrico presenta unas baterías que permiten hasta 345 kilómetros de autonomía, por supuesto que en ciertas condiciones tendrá un rendimiento menor –seamos honestos, es un Gran rendimiento.

 

Model 3 permite una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo seis segundos, a diferencia de los 2.7 segundos que alcanza el Model S con el modo Ludicrous es un gran desempeño para un vehículo de cinco plazas.

 

Como en otros modelos de la marca, Model 3 cuenta con el hardware y software que permite una conducción autónoma: Autopilot –sí, las mismas que vemos en Model S y Model X.

 

Comenta:

separador de nota