parentesis.com/

Renault Sport Racing seguirá apoyando a Red Bull


Las escuderías llegaron a un acuerdo para seguir compitiendo juntas hasta la temporada 2018.

por: Daniel Estrada Daniel Estrada

portada de nota

Renault Sport Racing y Red Bull Racing seguirán trabajando para el suministro de la unidad de potencia, actualmente bajo la insignia de Tag Heuer, para las temporadas 2017 y 2018. De igual forma, la escudería Renault retoma su relación con la escudería Toro Rosso para 2017-18.

 

 

En dicho periodo, Red Bull Racing y la escudería Toro Rosso podrán usar la unidad de energía Renault V6, para la cual, tendrán la oportunidad de nombrarla bajo la insignia que ellos quieran.

 

La sociedad entre Renault Sport con Red Bull Racing se convertirá en una de las sociedades, en términos de motor-chasis, más largas y exitosas en Fórmula Uno. Esta pareja se unió por primera vez en 2007 y desde entonces ha ganado cuatro campeonatos de ‘Constructores’ y ‘Pilotos’, y 51 victorias. Mientras que, la escudería Toro Rosso y Renault se asociaron en 2014 y 2015.

 

Jérome Stoll, Presidente de Renault Sport Racing, comentó : "Nos complace asociarnos con dos equipos muy fortalecidos como Red Bull Racing y la escudería Toro Rosso. Tener socios competitivos demuestra la confianza que ambos tienen en la unidad mejorada de potencia y en nuestra organización Renault como un todo".

Comenta:

separador de nota