parentesis.com/

Se hace más fuerte el rumor del Galaxy S8 sin biseles


El botón de inicio virtual estaría embebido en la pantalla OLED, para que los usuarios puedan interactuar con la interfaz del teléfono.

por: Daniel Villalobos Daniel Villalobos

portada de nota

Bloomberg dio a conocer que fuentes anónimas, relacionadas con Samsung, le revelaron detalles sobre la pantalla que tendrá el próximo celular estrella de la marca, el Galaxy S8.

 

Las fuentes confirmaron que el teléfono tendrá una cara frontal prácticamente sin biseles, en donde no existirá un botón de inicio.

 

Se sabe que un botón de inicio virtual estará embebido en la pantalla OLED, para que los usuarios puedan interactuar con la interfaz del teléfono.

 

Si bien se espera que sea anunciado en el Mobile World Congress, el próximo febrero en Barcelona, se cree que las pruebas de seguridad con el teléfono obligarían a fechar su lanzamiento hasta abril de 2017.

 

El Galaxy S8 será el primer celular de gama alta que Samsung venda después de los problemas con la batería del Note 7, los cuales provocaron que la marca lo descontinuara de manera definitiva.

 

Resolución 4K en la pantalla, cámara frontal y trasera optimizadas, procesador Snapdragon 830 y un servicio de inteligencia artificial similar a Siri, son otras de las características que se han rumorado alrededor del Galaxy S8.

 

Noticia relacionada: Galaxy S8 vendría equipado con pantalla 4K y cámara dual

Comenta:

separador de nota