parentesis.com/

Galaxy Note 8, el primer celular Samsung con cámara dual


Se espera que el phablet de la compañía surcoreana sea lanzado en algún momento de este 2017.

por: Juan Martín M. Juan Martín M.

portada de nota

 

Hasta el momento, Samsung está dejando un buen sabor de boca con sus celulares de nueva generación. Tanto el Galaxy S8 como el Galaxy S8+ están teniendo un buen recibimiento: se piensa que ya se han colocado 5 millones de unidades, y “las ventas continúan sin problemas en todo el mundo”. 

 

Nota relacionada: 'La mejor pantalla de celular que hemos probado'

 

¿Correrá la misma suerte el Note 8, un teléfono que incluiría parte de las características de los actuales Galaxy, así como otras superiores, como una pantalla 4K y mejor cámara principal? 

 

Los analistas Ming-Chi Kuo –reconocido por sus reportes en torno a los teléfonos de Apple– y Park Kang-ho, de Daishin Securities, piensan que el phablet de nueva generación será el primer Samsung de gama alta en incluir una configuración de cámara dual

 

Ambos coinciden en que ésta será la más importante característica del Galaxy Note 8, el cual también tendría doble estabilización óptica de imagen y zoom óptico de 3x.

 

Kuo piensa que la flamante cámara del phablet sería superior a la que incluye el iPhone 7 Plus y se equipararía a la que Apple planea integrar en el iPhone 8, con el que la compañía californiana posiblemente celebre los 10 años de la aparición de su emblemático celular. 

 

El Galaxy Note 8 se lanzará en algún momento de este 2017 y también tiene el compromiso de recuperar la confianza de quienes usaron un Note 7. 

 

Recordemos que este phablet fue retirado del mercado, el año pasado, por problemas con su batería, lo que provocó que algunas unidades se incendiaran. 


Un nuevo rumor dice que los Note 7 reconstruidos volverán al mercado bajo el nombre de Galaxy Note FE (“FE” significaría “Fan Edition”). Ya veremos si esto se cumple. 

 

Bonus: unboxing del Galaxy S8

Comenta:

separador de nota